Teléfono: (+34) 637 177 090
Correo electrónico: info@laherradura2007.com

Venta de Leña

Venta y distribución de la mejor leña del mercado

Astillas

Astillas impregnadas en la resina natural del pino, lo que hace que prendan de forma sencilla y rápida. Únicamente necesitarás una cerilla o un trozo de papel para prenderlas.

Leña de Chaparro

Perfecta para uso en chimeneas, hornos, estufas y barbacoas. 100% Natural y procedente de explotaciones forestales reguladas.

Leña de Olivo

Leña de consistencia muy dura y baja humedad. Perfecta para uso en estufas y chimeneas. Posee un alto poder calorífico y además produce gran cantidad de llama.

Servicio completo

Nos encargamos de ir al lugar donde cortar la leña, una vez cargado nuestro camión, realizamos la descarga en nuestro almacén donde iremos acopiando toda la carga para su posterior reparto hacia el domicilio de nuestros cliente.

Leñas duras

Leña de maderas seleccionadas como el Alcornoque, el Nogal, el Roble y la Haya. Perfecta para uso en chimeneas, hornos, estufas y barbacoas. 100% Natural y procedente de explotaciones forestales reguladas. Cortadas en forma de “rajas” y palos, permitiendo reducir el tiempo de encendido y aprovechando al máximo la combustión de la madera..

Astilla de Pino

Las astillas de pino son un producto perfecto para el encendido del fuego, ya que al estar impregnadas con la resina natural del pino prenden de forma fácil y rápida, lo que valorarás al encender tu hoguera. Teniendo en cuenta que son astillas de pino completamente secas y diseñadas para encender el fuego, podrás prender las astillas únicamente con una cerilla o un trozo de papel..

Nuestras estadísticas

Nuestro enfoque es desafiar constantemente el pensamiento convencional e impulsar implacablemente formas más inteligentes, rápidas y eficientes de entregar mientras trabajamos siempre con integridad para garantizar que mantengamos altos estándares éticos en cada proyecto.

20

Años
DE EXPERIENCIA

+250

cLIENTES
sATISFECHOS

+50

REPARTOS
DIARIOS

+500

TONELADAS
DE LEÑA